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LinkedIP lanza una solución de CTI no invasiva que integra Salesforce y Sistemas de Voz IP

Una solución de CTI no invasiva que integra Salesforce y sistemas de Voz IP

LinkedIP, un reconocido proveedor de soluciones con mas de 20 años de experiencia en el ofrecimiento de sistemas de telefonía y aplicaciones de call center, ha presentado una solución innovadora que integra CRMs populares y sistemas de telefonía basados en Voz IP.

La VozIP es una tecnología de comunicación usada hoy día en muchas organizaciones ya que se ha probado sus efectos en la productividad y la eficiencia; un CRM es una herramienta de colaboración organizacional.

Estudios de BuyerZone

Recientes estudios realizados por BuyerZone han mostrado que el 91% de las empresas con mas de 11 empleados usan software de CRM y, el 87% de esas compañías, usan un CRM hospedado en La Nube.

Esa es la razón por la que muchas organizaciones usan Salesforce u
otros sistemas populares para sus operaciones diarias.

No importa la industria, es un hecho comprobado que el uso de CRM acelera la identificación de oportunidades de negocio y aumenta la velocidad y eficiencia de los procesos organizacionales.

De la misma forma, como el CRM permite hacer mejor seguimiento a la vida de un cliente se aumente la satisfacción y se reduce la baja de clientes.

Ahora bien, cuando se trata de la experiencia de servicio al cliente, esta experiencia es mas rica si un representante sabe de antemano quien llama y cual es su perfil; este perfil puede incluir el historial de llamadas, preferencias de compras, una historia clínica, etc.

Y esto se hace al hacer coincidir el Caller ID o Identificador de la Llamada con un registro que tenga el mismo numero de teléfono dentro del CRM.

A estas integraciones se les llama Computer Telephony Integrations o CTI por sus siglas en ingles. Y aunque hay algunas soluciones CTI ofrecidas por fabricantes respetables, estas soluciones tienen una arquitectura intrusiva o con métodos que son invasivos.

Por ejemplo mucha de las soluciones CTI para Salesforce requieren embeber una aplicación el back end del CRM y así se “invade» con código de software de un tercero.

LinkedIP como Estrategia Innovadora

LinkedIP presenta entonces un enfoque unico e innovador en soluciones CTI a diferencia de los otros.

Miguel Licero, miembro fundador y autor de la innovación, ha mostrado y explicado como funciona la arquitectura que ha diseñado: “Nuestra arquitectura no invasive usa un modulo tipo middleware que escucha los eventos que ocurren en la plataforma de comunicación y, en forma pasiva, lee la información de una fuente de datos como lo es el CRM.

Si hay una coincidencia entre el Identificador de Llamadas o Caller ID de quien llama y un numero asociado a un registro en e CRM, nuestra solución levanta una ventana al representante de Atención al Cliente mostrando información relevante.

Nuestro modelo permite implementaciones mas rápidas pues no hay que modificar nada en el CRM.”

Para las medianas empresas y organizaciones de gran tamaño la solución CTI de LinkedIP ofrece el mas bajo Costo Total de Adquisición (TCO) y un mejor Retorno de Inversion (ROI) ya que la solución no se vende “por usuario” ni estas basada en suscripciones mensuales.

Solución de CTI

La solución de CTI de LinkedIP ofrece:

  • Recuperación inmediata del perfil de quien llama on información sensible y pertinente como: oportunidades, casos abiertos, correos electronicos, historial de compra, historial clinico, etc.
  • Rápida creación de nuevos perfiles o actualización de los mismos.
  • Reducción de mas del 75% en tiempos de búsqueda de registros.
  • Aumento de la velocidad de contacto de un registro gracias a la función Clic-para-llamar o
    Click-to-call.
  • Aumento de la satisfacción del cliente

Esta solución esta disponible para Salesforce así como para Agile CRM, Bitrix24, Microsoft Dynamics, NetSuite, Odoo, Sugar CRM, Suite CRM, Tally ERO, Zendesk y Zoho.

Acerca de LinkedIP

LinkedIP es una compañía basada en Weston, FL (USA) con clientes en Colombia y Estados Unidos.

LinkedIP es bien conocido por sus soluciones de telefonía basada en Voz IP, software de Call Center con tecnología multi canal y por sus soluciones de infraestructura en La Nube.

Par mayor información visite https://linkedip.com/, llame al numero (5)693-3000 o escriba por email a info@linkedip.com

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