Por qué trasladar su empresa a la nube es una gran idea
Desde el conocimiento de la “era” de la Transformación Digital, la mayoría de las empresas buscan aprovechar la innovación tecnológica en un intento por lograr un crecimiento sostenido.
Según una encuesta de PWC, el 87% de las empresas perciben la transformación digital como una oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva. El resultado de esta transformación se nota cuando las empresas sirven mejor a sus clientes existentes y cuando aprovechan las nuevas oportunidades.
De hecho, una estrategia bien probada de transformación digital es trasladar todas las comunicaciones a la nube a través de un proveedor de servicios de Comunicaciones Unificadas.
Pero el problema es que, aunque las comunicaciones basadas en la nube son la base de la transformación digital, la mayoría de las empresas medianas y grandes todavía están limitadas a sus viejos sistemas telefónicos locales.
Si observa su teléfono de escritorio, si ve marcas como Alcatel, Avaya, Cisco, IPecs (antes Ericsson), Nortel, Panasonic o incluso Samsung, lo más probable es que su empresa haya invertido mucho dinero en el despliegue de lo que pensaban que sería un solución de comunicaciones a largo plazo.
El problema real es que esos sistemas están profundamente vinculados a una infraestructura local que no es compatible con el espíritu de Transformación Digital, independientemente de si pagaron mucho dinero por ellos.
Las comunicaciones basadas en la nube le brindan una ventaja competitiva
La transformación digital se refiere al uso de tecnologías digitales para eliminar obstáculos engorrosos que obstruyen el crecimiento, y las comunicaciones basadas en la nube son en realidad la mejor tecnología para eso.
Cuando una organización implementa comunicaciones basadas en la nube, conecta usuarios y ubicaciones en una plataforma común que permite las comunicaciones de la manera en que los usuarios se sienten más cómodos y obtienen un mejor resultado en la agilidad de TI.
Nemertes, una empresa de investigación, indicó en los resultados de su estudio de Comunicaciones Unificadas 2018-2019 cómo el 44,1% de las organizaciones encontraron una agilidad mejorada de su personal de TI una vez que se trasladaron a la nube. La encuesta también mostró cómo el 26,6% de ellos reconoció que los servicios en la nube se desplegaban más rápido, lo que permitía a los usuarios obtener una mejor ventaja competitiva.
Mantenga el negocio en movimiento
La mayoría de las pequeñas empresas luchan con la posibilidad de perder negocios debido a una mala comunicación con los clientes.
Un sistema de telefonía en la nube ayuda a mantener a las empresas en contacto constante con los clientes. Sin embargo, una solución como esta le brinda más control, es más fácil de implementar y la configuración que se aplica a un usuario individual oa toda la organización se puede cambiar de forma remota a través de una interfaz basada en web.
Los servicios y los usuarios se pueden agregar y eliminar según sea necesario sin implementaciones y reconfiguraciones complejas.
Transformar el negocio transformando sus comunicaciones
Verá inmediatamente los resultados cuando mueva sus teléfonos a la nube. A continuación, se muestra un ejemplo: tiene un administrador de TI que administra sistemas telefónicos para 3 ubicaciones diferentes.
Las comunicaciones basadas en la nube le ofrecen una gestión centralizada para que su equipo de TI pueda gestionarlas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Para agregar un nuevo usuario comercial, es cuestión de unos pocos clics y agregar un nuevo teléfono.
Mover la comunicación empresarial a la nube permite permitir conversaciones más ricas con voz, video o texto, independientemente de la ubicación, el dispositivo o el entorno. De esta forma, hace que los equipos trabajen con más entusiasmo, aumentan la productividad y la eficiencia.
Cuando los teléfonos se trasladan a la nube, una empresa también abre las puertas a la integración con aplicaciones empresariales.
Esto permite establecer relaciones sólidas con clientes o consumidores. Dado que con la nube todas las interacciones de los clientes se pueden rastrear digitalmente, no es de extrañar que se observe una reducción de la rotación y un aumento de la satisfacción.
Conclusión
Mueva sus teléfonos a la nube hoy y experimente un aumento en la productividad de los empleados y la agilidad empresarial tan rápido como mañana.
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