Sistema telefónico en la nube
Hola. En este breve artículo, solo quiero centrarme en algunas razones importantes por las que las empresas deberían considerar un sistema telefónico alojado. Todos los días veo muchas empresas vinculadas a sistemas muy antiguos de teléfonos no inteligentes. Eso no es necesariamente algo malo, sin embargo, si usted o su empresa están en esa lista, aquí hay un par de datos que pueden ayudarlo a considerar la actualización.
1. Reduce la cantidad de dinero requerida
Con un sistema telefónico basado en la nube, no es necesario comprar una «caja» ni pagar la instalación y el ajuste fino. Empiezas a ahorrar porque obtienes un servicio por el que pagas mensualmente. Además, no es necesario que pague por el teléfono y las líneas de datos.
2. No necesitará demasiado soporte de TI
Con un sistema telefónico basado en la nube, su telefonía se convierte en otra aplicación o programa informático. Administra todo desde una página web en su computadora o dispositivo inteligente.
3. Costos mensuales en lugar de gastos de capital
Dado que no hay grandes servidores o sistemas para comprar, todo lo que tiene es una tarifa de servicio mensual asequible que mejora drásticamente la productividad. No hay necesidad de preocuparse por los contratos con los operadores de telefonía porque todo está incluido.
4. Continuidad comercial
Si algo sale mal, como Internet se cae o hay una inundación o un huracán, siempre puede desviar todas las llamadas entrantes a su teléfono celular oa otra sucursal. De modo que no tiene que preocuparse por la continuidad de su negocio; no sucede lo mismo cuando se utilizan sistemas PBX heredados.
5. Elasticidad
Un sistema telefónico basado en la nube no está vinculado para admitir cierta cantidad de empleados fijos. Un sistema telefónico basado en la nube puede escalar hacia arriba o hacia abajo según la necesidad actual.
6. Excelentes funciones
Un sistema telefónico en la nube tiene todos esos silbidos y golpes que siempre quiso. Están incluidos y no tiene que pagar más por ellos. Algunas de esas funciones pueden incluir voz HD, marcación automática o respuestas de voz interactivas.
7. Siempre actualizado
Recuerde que no hay caja física en nuestras instalaciones. Entonces, el proveedor mantendrá y actualizará todo desde una red central. Esto significa que enviarán actualizaciones automáticamente sin que usted tenga que preocuparse.
8. Realice negocios en cualquier lugar
¡Ah … movilidad! Un sistema de teléfono en la nube lo desata de su escritorio y permite nuevos escenarios como tele-trabajadores, colaboración móvil y más. Trabaje desde cualquier lugar donde haya acceso a Internet.