Distribución Automática de Llamadas Imagine su negocio recibiendo llamadas telefónicas y que todas terminen en las manos de los representantes correctos, que sean habilidosos y estén disponibles, así que las llamadas nunca se pierden. No importa si dichos representantes trabajan en la oficina o de manera remota; siempre y cuando haya un representante disponible, las personas que llaman serán conectadas. …
Facebook en nuestro mundo hoy
Facebook en nuestro mundo de hoy A día de hoy Facebook, con 2740 millones de usuarios alrededor del mundo y de acuerdo con las estadísticas más recientes de 2021, es verdaderamente un lugar donde los negocios pueden interactuar con clientes actuales y clientes posibles. Aquí hay algunas estadísticas interesantes sobre Facebook: Esta red social tuvo un ingreso de $29,01 millones …
Cómo funciona un Contact Center Omnicanal
Para explicar cómo funciona un centro de contacto omnicanal, permítanos ofrecerle un ejemplo típico: Supongamos que tienes una tienda de camisetas y un consumidor llega a tu página de fans de Facebook y está interesado en una camiseta. El visitante tiene un par de preguntas sobre otras referencias y se comunica con el Servicio de atención al cliente mediante Facebook …
¿Qué es un CRM para Contact Center?
¿Qué es un CRM para Contact Center? En resumen, un CRM para Contact Center es un término para referirse a un software de centro de contacto omnicanal que incluye la gestión de contactos. Expliquemos esto: para que una empresa aumente la satisfacción del cliente, es imperativo realizar un seguimiento de todas las interacciones con sus consumidores. Esta fuente de interacciones …