LinkedIP implementa la exitosa solución Salesforce CTI para ENEL Salesforce CTI Durante el último semestre de 2017, LinkedIP finalizó el despliegue de una gran Integración de Telefonía Informática (CTI) para ENEL en Bogotá, Colombia. ENEL es un fabricante y distribuidor multinacional de electricidad y gas. En América del Sur, ENEL tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Para …
Cinco trucos para mejorar su rendimiento en Internet
Prueba de velocidad de Internet ¡Hola! Permítame contarle rápidamente sobre la experiencia de la semana pasada con un cliente. ¡Me llamaron porque la red funcionaba muy lentamente! ¿Suena familiar? En la mayoría de los casos, el rendimiento de la red se puede modificar ajustando las aplicaciones que se ejecutan en una computadora y no es necesario actualizar la velocidad de …
Los tres componentes clave de un gran Call Center
Una plataforma de Call Center De vez en cuando me preguntan cuáles son los elementos clave para construir y mantener un gran centro de llamadas. Independientemente de si está participando en una campaña de telemercadeo, desea generar oportunidades de venta o necesita un buen departamento de servicio al cliente, los principios son los mismos. Aquí están estas 3 ideas básicas …
¿Por qué considera un sistema telefónico en la nube?
Sistema telefónico en la nube Hola. En este breve artículo, solo quiero centrarme en algunas razones importantes por las que las empresas deberían considerar un sistema telefónico alojado. Todos los días veo muchas empresas vinculadas a sistemas muy antiguos de teléfonos no inteligentes. Eso no es necesariamente algo malo, sin embargo, si usted o su empresa están en esa lista, …