la mejor solucion para el servicio al cliente

La mejor solución para gestionar el servicio al cliente

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Servicio al cliente de Omnicanal

Hoy en día, los clientes ya no dependen de un solo canal para llegar a la atención al cliente, chat en vivo, redes sociales, mensajes, correo electrónico, entre otros, son los canales que prefieren para interactuar con una empresa y, al igual que los clientes esperan un alto estándar de servicio a través de todos esos canales, también no tengo la paciencia de esperar tanto tiempo.

Según una investigación de Hubspot, el 90% de los clientes piensa que es muy importante recibir una respuesta «inmediata» cuando se comunica con el servicio de atención al cliente. Entonces, para enfrentar ese desafío, tener un software Omnicanal Contact Center garantiza la satisfacción del cliente y mejora el compromiso.

¿Cuál es la mejor solución de centro de contacto para mi negocio?

El cuadrante de FrontRunners impulsado por la metodología de Gartner proporciona información sobre productos en una categoría de software en particular para determinar cuáles son la mejor opción para las pequeñas empresas y, en su informe reciente XCALLY, un software de Omnicanal Contact Center ha sido galardonado durante tres años consecutivos como la mejor solución de centro de llamadas que satisface las necesidades comerciales.

El informe evaluó más de 195 productos de centros de llamadas en función de la usabilidad y las recomendaciones del usuario. Cuanto mayor sea la calificación de usuario real que tenga, la mejor solución es para una empresa.¿Por qué XCALLY está entre los principales ganadores?

Básicamente, XCALLY es una solución de centro de contacto de Omnicanal que está bien equipada con tantas funciones excelentes. Sus funciones especializadas ayudan a los agentes del centro de contacto en sus actividades, proporcionando un seguimiento en tiempo real y un seguimiento del recorrido del cliente.

No es solo para la voz del usuario, XCALLY usa su función de canal abierto API que permite conectarse con sus clientes y brindar soporte en sus sitios de redes sociales favoritos.

Además, es un centro de contacto realmente poderoso que puede colaborar para resolver los problemas de los clientes y, como usted sabe, los clientes satisfechos querrán mantener sus servicios.

Hay muchas razones para considerar XCALLY, ya que es un verdadero software de centro de contacto Omnicanal. XCALLY es una solución autohospedada, lo que significa que funciona muy bien en las instalaciones y también en la nube. Sus características incluyen conectores de inteligencia artificial, integraciones de CRM, marcadores predictivos y mucho más.

Si está buscando una solución de gestión de llamadas que supere las necesidades de su negocio y aumente la eficiencia, no dude en probar XCALLY. Contáctenos info@linkedip.com

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