CRM con Telefonía IP
LinkedIP, una compañía implementada de soluciones y servicios de Comunicación Unificada e Infraestructura como Servicio, se ha certificado con Tenfold y han logrado interconectar sus nubes privadas entre si con el fin de integrar plataformas de CRM y Telefonia de Voz IP en solo un par de minutos.
Tenfold es un líder en soluciones de tipo CTI o Computer Telephony Integration por sus siglas en ingles.
Tenfold ha desarrollado la tecnología para que telefonos de escritorio y CRM puedan trabajar como uno solo.
Y ahora, gracias a una interconexión privada entre la nube de Tenfold y la nube de LinkedIP, es posible activar integraciones de CRM y telefonía de una manera muy rápida.
Las ventajas de integrar la telefonía de LinkedIP con cualquier CRM incluyen:
- Automatizar el registro en su CRM de cada llamada realizada o recibida en su compañía.
- Responder rápidamente a los referidos
- Aumentar las llamadas a contactos en un 30%
- Iniciar llamadas con un clic desde la pagina web de su CRM
- Construir mejores relaciones
- Aumentar sus ingresos
Imagínese una ventana que se abre cada vez que una llamada es recibida en su organización.
Esta ventana rápidamente le presenta los contactos asociados o relacionados con el número entrante que llama y a su vez presenta las ultimas notas, oportunidades o tareas relacionadas con ese contacto.
Su personal de Servicio Al Cliente o Ventas podrá actuar mas efectivamente y aumentara la fidelidad de sus clientes en un 25%.
La integración con CRMs de LinkedIP permite también crear tareas y/o notas de manera mas efectiva. Por lo anterior se estará aumentando la productividad de su equipo de trabajo.
Hoy día LinkedIP soporta ya los siguientes CRMs para integración:
- Bitrix24
- Freshdesk
- Google Apps
- InfusionSoft
- Microsoft Dynamics
- Microsoft Office 365
- NetSuite
- Salesforce
- SugarCRM
- Zoho
Si desea conocer mas sobre las soluciones de integración de telefonía y su CRM puede contactarnos y le ofreceremos toda la información que necesita.